TDF ofrece una amplia gama de soluciones para la depuración de aguas residuales, desde fosas sépticas colectoras hasta depuradoras biológicas de alto rendimiento (SBR). Las aguas residuales depuradas mediante el proceso de oxidación total se pueden canalizar a efluentes de agua o infiltrar al terreno sin ocasionar daño alguno al medioambiente.
Los sistemas de depuración se pueden instalar sin necesidad de maquinaria pesada, por lo que se pueden transportar e instalar en localizaciones de difícil acceso.
Los depósitos para el tratamiento de aguas residuales tienen la superficie interna lisa por lo que son fáciles de limpiar y al ser de plástico son 100% resistentes al agua.
Duradero, de calidad probada
GRAF tiene 50 años de experiencia y sus modernos procesos de fabricación garantizan la calidad de los productos. GRAF ofrece una garantía de 15 años para los depósitos de aguas residuales. También se garantiza durante 3 años un tratamiento de aguas residuales SBR. La eficiencia del sistema de depuración está certificada por institutos independientes..