Cuando un agua contiene cloruros, sulfatos, nitratos, etc. la única solución viable para eliminar estas sustancias es la instalación de una planta o equipos de ósmosis inversa.
Reducción total de sales disueltas en el agua, ya que más del 97% de las sales se separan en las membranas de la planta de ósmosis inversa y son eliminadas por el rechazo.
Así el agua filtrada es de gran calidad y muy baja salinidad.
Disponemos de una amplia gama de equipos de ósmosis inversa para dar solución a todos los sectores y todos los consumos.
Ósmosis inversa doméstica
- Equipos de ósmosis inversa doméstica con y sin depósito de acumulación para dar solución a los problemas de espacio en tu hogar.
Para pequeños negocios
- Ósmosis inversa semi-industrial, para hostelería, laboratorios fotográficos y pequeña industria en general.
Ósmosis inversa industrial
- Plantas diseñadas sobre bastidores autoportantes, funcionamiento de bajo coste de explotación y larga duración de las membranas.
- En las plantas se incluyen todos los tratamientos, desde la filtración inicial hasta el equipo de lavado de membranas con producciones de hasta 240 m3/h.
- Equipos preparados para su conexión a Internet, facilitando el acceso a la información desde cualquier lugar, pudiéndose programar nuevos parámetros, realizar lecturas, recibir alarmas, consultar estados, etc.
Finalmente, como último estadio del tratamiento tras el depósito de agua osmotizada y antes de ser consumida, disponemos de Esterilizadores por ultravioleta domésticos, semi-industriales e industriales y equipos de dosificación de productos químicos para acondicionar el agua.
Conoce en qué consiste el proceso de ósmosis inversa para la depuración de aguas. (Wikipedia)